Curso de Especialización

Aprendiendo las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer

En el marco de la Maestría “Sanando tu Árbol Genealógico” Formación en Biodecodificación Transgeneracional.

Comienza: Febrero 2024

Todas las enfermedades tienen un sentido biológico, un para qué. Es un sistema de adaptación que tiene nuestro organismo para dar respuesta a una situación de estrés o emergencia que debe ser resuelta.  Con este Curso de Especialización Aprendiendo las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer le damos un nuevo enfoque a la enfermedad, viéndola con otra perspectiva, para aprender de ella y evolucionar como persona, teniendo en cuenta que nuestras emociones juegan un papel fundamental en nuestra salud física. Sobre todo perdiéndole el miedo y tomándola como un punto de partida para realizar cambios en nuestra vida.

En este Curso podrás tomar conciencia de cómo los conflictos emocionales pueden ocasionar la enfermedad o el síntoma. A través de los ejercicios prácticos llegarás a integrar el contenido y podrás aplicar las técnicas y recursos para la eliminación de los malestares físicos y emocionales.

Como este Curso de Especialización forma parte de la Maestría “Sanando tu Árbol Genealógico” Formación en Biodecodificación Transgeneracional, siempre se hará referencia al transfondo transgeneracional de los conflictos.

Modalidad

Duración

Durante los 2 primeros años de la Maestira “Sanando tu Arbol Genealógico”
Un encuentro mensual. Clases de 3 horas.
+54 hs de Cursado

Clases Interactivas en Vivo

Todas las clases, se dictan a través de ZOOM y son participativas.

Comenzamos en Febrero 2024

Las clases se dictan los días MIERCOLES (1 encuentro al mes) dentro de las clases de la Maestria “Sanando tu Arbol Genealógico”

¿Qué Obtienes?

Plataforma Educativa

Al inscribirse, acceden a nuestra potente plataforma educativa con todas las grabaciones de clases y material complementario.

Material Complementario

Se brindará al estudiante apuntes relacionados a cada clase.

Foro de Consultas

El estudiante tendrá acceso al foro de consultas para evacuar todas las dudas y avanzar en el aprendizaje

Programa de Estudio

  • Introducción a la Nueva Medicina Germánica e Historia del Dr. Geerd Hamer
  • Conociendo las Cinco Leyes Biológicas
  • Primera y Segunda ley biológica
  • Tercera ley biológica. Conceptos de embriología y filogenética.
  • Cuarta y Quinta ley biológica
  • Endodermo
  • Práctica general de endodermo
  • Mesodermo
  • Práctica general de mesodermo
  • Ectodermo
  • Práctica de Ectodermo
  • Constelaciones Esquizofrénicas
  • Práctica Constelaciones Esquizofrénicas
  • Clase elementos de Psico Inmuno Neuro Endocrinología (PINE)
  • Clase integradora final

Clases en Vivo 2024

Todas las clases, se dictan a través de ZOOM y son participativas.

Inversión

Este curso está dictado dentro del marco de la Formación de la Maestria “Sanando tu Arbol Genealógico”, no es un curso aislado

Más información de la Maestria:

Los Profesores

Dra. Clarisa Perez Bermejo

La Dra. Clarisa Perez Bermejo es una distinguida médica graduada de la Universidad de Buenos Aires, con una trayectoria de más de 35 años en el campo de la Pediatría. Su carrera comenzó con una residencia en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, tras la cual ha mantenido un compromiso ininterrumpido con esta especialidad. Paralelamente, la Dra. Perez Bermejo emprendió un viaje personal de crecimiento y conocimiento, explorando áreas como la Medicina Ayurvédica, Fitoterapia, y Cannabis Medicinal. Este camino la llevó a completar la Maestría “Sanando tu Árbol Genealógico” en Biodecodificación Transgeneracional bajo la tutela de León Fu en el Instituto Sana para Sanar, donde también profundizó en el estudio de la Nueva Medicina Germánica. Complementó su formación con una Maestría en Psico Inmuno Neuro Endocrinología (PINE) y un Curso Avanzado en Medicina Ortomolecular. Hoy, la Dra. Perez Bermejo integra estas diversas disciplinas en una práctica médica holística y completa, dedicada a ayudar a las personas a explorar y conocerse a sí mismas.

WhatsApp: +54 9 2994 55-2874
Hablar de parte de León Fu y Daniel Meade

Dr. Martín Ferrer

El Dr. Martin Ferrer, Médico Cirujano formado en la Universidad Nacional de Córdoba, posee más de 36 años de experiencia en el ámbito médico. Su especialización en Geriatría, consolidada a través de un Magíster en Gerontología, ha sido el pilar de su trayectoria profesional. Buscando respuestas más profundas a los desafíos que enfrentaba en su práctica diaria, el Dr. Ferrer se adentró en el mundo de la Gestalt y Arteterapia, ampliando así su comprensión del ser humano. Su búsqueda continuó con la realización de la Maestría “Sanando tu Árbol Genealógico”, una formación en Biodecodificación Transgeneracional con León Fu en el Instituto Sana para Sanar, donde además se especializó en Nueva Medicina Germánica y Psico Inmuno Neuro Endocrinología (PINE). Actualmente, el Dr. Ferrer aplica este enriquecedor conjunto de conocimientos en su práctica médica, ayudando a sus consultantes a descubrir y resolver los conflictos que condicionan sus vidas.

WhatsApp: +54 9 3517 59-1130
_Hablar de parte de León Fu y Daniel Meade_

Sobre el Instituto

El Instituto SANA PARA SANAR y sus fundadores: León Fu y Daniel Meade, son pioneros en el desarrollo y la divulgación de la Biodecodificación Transgeneracional, desde el año 2011.

Este curso “Aprendiendo las 5 Leyes Biológicas”, es parte del programa de la MAESTRÍA “SANANDO TU ÁRBOL GENEALÓGICO”, para ser BioPsicoTerapeuta para toda Latinoamérica y el mundo.

León Fu

Bio Psicoterapeuta, creador junto a Daniel Meade, del Instituto Sana para Sanar, pionero en la divulgación de la Biodecodificación Transgeneracional.

A través de una ardua investigación de campo en el área de la PSICOGENEALOGIA y la Biodecodificación, León Fu logra y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de ÁRBOLES GENEALÓGICOS.

Desde 2014 brinda su conocimiento a la humanidad mediante talleres presenciales en toda Latinoamérica, y desde 2018 comienza a formar terapeutas en Biodecodificación Transgeneracional en la Diplomatura “Sanando tu Árbol Genealógico”

Hoy, acompaña y avala este proyecto que es enseñar en profundidad las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, relacionadas con la medicina alopática, la fisiología y avances de la ciencia junto a la Dra. Clarisa Perez Bermejo y el Dr. Martín Ferrer.

Puedes ver todos los videos
de León Fu en

Síguenos en nuestras redes

Teléfono / whatsapp

(+52) 55 8421 8499

Siguenos

Coordinación y Dirección General Latinoamérica

Daniel Meade | Móvil: +54 9 351 6194984