Terapias Individuales
y Familiares

Con León Fu

Trabajando con el Árbol Genealógico, La Psicogenealogía y la Biodecodificación con el aporte del Coaching Ontológico y la Medicina Alopática

Una de las experiencias terapéuticas de más transformación que puedes vivir en la actualidad.

«Mi enfermedad es todo lo tóxico
que permito que conviva en mí». León Fu

Dirigido a:

Jovenes, Adultos, Parejas, Familias, Adultos Mayores.

Requisitos previos:

Se le ofrece un Instructivo para armar el Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo, según cada caso.

Horario:

Consultar disponibilidad

Modalidad ON-LINE:

Se realiza a través del Programa ZOOM para Argentina, toda América, España y personas de otros paises que hablen en español.

Si hablan otro idioma, se buscará un traductor según el idioma del consultante para poder ser traducido al Español. En este caso el consultante se hace cargo de los honorarios del traductor.

Modalidad Presencial:

No se está ofreciendo esta modalidad hasta que se resuelta el conflicto global que esta viviendo.

Lugar: Ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina. 

El Éxito de una Sesión es Tomar Consciencia de que tanto el Terapeuta como el Consultante son Seres Humanos iguales.

El Consultante no es paciente, no está enfermo y viene al Terapeuta para resolver sus conflictos emocionales que lo llevaron a biologizar (la expresión del malestar en el cuerpo) o no.

Lo que siempre estaremos haciendo en la Sesión, es resolver conflictos, por ello siempre pediremos un INSTRUCTIVO, en donde estará el Diseño del Árbol Genealógico, Proyecto Sentido y Línea de Tiempo, según cada caso se usará lo más conveniente.

Usted puede optar por la primera opción, la segunda o la tercera, según su necesidad más conveniente.

Hay personas que tienen conocimiento sobre esta terapia, hay otras personas que recién se están iniciando.

Por ello damos estas opciones de acuerdo al grado de conocimiento y conciencia que tenga de la misma.

En el caso que el consultante padezca alguna enfermedad (Biologización), para poder decodificar, se le pedirá los estudios clínicos necesario para que lo evalúe un Médico Clinico del Staff y si es necesario, se solicitará la presencia del mismo para que acompañe a León Fu en la sesión.

Es muy importante en los casos que estén Biologizando, necesitamos que tenga la energía vital alta y no podrá estar solo en la sesión. Para nosotros es muy importante que esté toda la familia posible, ya que toda la familia es parte del mismo conflicto que llevó a ese integrante de la familia biologizar. Es más rápida la sanación cuando la familia está unida.

SOLICITE SU CONSULTA

Opción 1

30 min. aprox.

Se conversará sobre los temas que necesita resolver, sean conflictos emocionales y/o enfermedades, hablaremos un poquito de ello, le daremos respuesta a sus inquietudes, podrá reflexionar sobre lo que le sucede y luego se le dará un instructivo para preparar la seguna sesión.

 

Inversión: u$s 40

Opción 2

1:15 hs. aprox.

La Sesión no podrá quedar abierta o inconclusa hasta otra proxima sesión.
El Proceso Terapéutico se inicia y se termina en la Sesión, más allá del tiempo establecido.

 

Inversión: u$s 150

Opción 3

2:00 hs. aprox.

La Sesión no podrá quedar abierta o inconclusa hasta otra proxima sesión.
El Proceso Terapéutico se inicia y se termina en la Sesión, más allá del tiempo establecido.

 

Inversión:  u$s 220

Las próximas Futuras Sesiones, se realizan conjuntamente, consensuadas con el Consultante y el Terapeuta.

Según el caso, León Fu también ofrece turnos más largos.
Para aquellas personas que tienen que viajar de muy lejos, por ejemplo, o Sesiones On-Line que requiera urgencia para resolver y el tiempo para ello es muy importante.

Completa el formulario para consultar fechas y horarios

Consulte por Terapias Grupales:

Para ser parte de un grupo CLICK AQUI

Hola, Soy León Fu

«Te propongo sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales y/o enfermedades que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.»

A través de una ardua investigación de campo en el área de la Biodecodificación y la Psicogenealogía, León Fu logra y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos.

Intenta llegar hasta las últimas consecuencias, avanzar más allá de las resistencias y de las lealtades familiares.

Trayectoria

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte. Años de investigación de campo sobre la sexualidad del ser humano. Interpretación de Sueños.

Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

León Fu crea y desarrolla de una forma original y única, a través de sus investigaciones de campo y reflexiones permanentes, el análisis de Arquetipos Familiares, describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia.

Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos, inspirado en Alejandro Jodorowsky, abordando el tema, de un modo particular, a través de ficciones creativas individuales y colectivas, utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones, logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo provocando una profunda sanación.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única con el aporte del Coaching Ontológico.

Actualmente imparte su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional, desde Argentina para toda América y países de habla hispana.
Crea “Juego Sagrado Consultora”, acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial.
Cofundador junto a Daniel Mid de la Asociación Americana Sana para Sanar®
Actualmente dicta Seminarios, Conferencias, Convivencias, Terapias en Grupo e individuales en Argentina, América y España en forma On-Line y Presencial.

MUY PRONTO

Coordinación y Dirección General
en LatinoAmerica

Daniel Mid

Movil: +54 9 351 505 0936

visita nuestro canal