fbpx

Un homenaje a: Jacobo Levy Moreno, Alejandro Jodorowsky, Anne Schützenberger y al Dr. Ryke Geerd Hamer, entre otros.

Terapia en Grupo

On-Line en Vivo

Presencial

No se está ofreciendo esta modalidad hasta que se resuelta el conflicto global que esta viviendo.

Trabajando con el Árbol Genealógico (Psicogenealogía), la Biodecodificación con el aporte del Coaching Ontológico y la Medicina.

LEÓN FU es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo y arquetipos familiares, en una forma original e innovadora, desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, sanar y ser protagonista de tu vida.

ENCUENTROS TERAPEUTICOS:

Martes 12 de Mayo

Viernes 29 de Mayo

de 15:00 a 20:00 hs. (Hora Argentina)

Capacidad Mínima: 4 personas
Capacidad Máxima: 6 personas

TE INVITAMOS a participar de un PROCESO TERAPÉUTICO INTENSIVO, para MEDITAR, REFLEXIONAR y acceder a una TOMA DE CONSCIENCIA hacia una SANACIÓN PROFUNDA.

“Mi enfermedad es todo lo tóxico que permito que conviva en mí

León Fu

El grupo es un espacio de aprendizaje que nos lleva a una comprensión más profunda de las propias emociones en la mirada de un otro, haciendo espejo en los relatos que se comparten.
Cada participante, obtendrá respuestas y herramientas para su superación y sanación.
Aprender en este contexto es equivalente a cambiar, a crecer.
El mensaje es claro: Es posible sanar.

Modalidades

Podes participar en Modalidad ON-LINE desde tu casa desde cualquier parte del mundo.
Cada participante estará con su cámara y micrófono abierto interactuando en vivo.
Puedes ver los requisitos técnicos CLICK AQUI

l

Preparativos

Una vez realizada la reserva, se les enviará una ficha de inscripción para completar on line y un instructivo para armar el árbol genealógico, proyecto sentido y línea de tiempo de las enfermedades si hubiese. 

Durante la jornada

Trabajaremos con cada uno de los participantes de forma personalizada y dinámica.
Habrá dramatizaciones, actos psicomágicos y sanaciones colectivas.

Reserva tu lugar

u$s 60,00 (Dolares EEUU)

Limpiar

Medios de Pago

Hola, Soy León Fu

«Te propongo sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales y/o enfermedades que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.»

A través de una ardua investigación de campo en el área de la Biodecodificación y la Psicogenealogía, León Fu logra y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos.

Intenta llegar hasta las últimas consecuencias, avanzar más allá de las resistencias y de las lealtades familiares.

Trayectoria

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte. Años de investigación de campo sobre la sexualidad del ser humano. Interpretación de Sueños.

Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

León Fu crea y desarrolla de una forma original y única, a través de sus investigaciones de campo y reflexiones permanentes, el análisis de Arquetipos Familiares, describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia.

Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos, inspirado en Alejandro Jodorowsky, abordando el tema, de un modo particular, a través de ficciones creativas individuales y colectivas, utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones, logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo provocando una profunda sanación.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única con el aporte del Coaching Ontológico.

Actualmente imparte su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional, desde Argentina para toda América y países de habla hispana.
Crea “Juego Sagrado Consultora”, acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial.
Cofundador junto a Daniel Mid de la Asociación Americana Sana para Sanar®
Actualmente dicta Seminarios, Conferencias, Convivencias, Terapias en Grupo e individuales en Argentina, América y España en forma On-Line y Presencial.

SI TIENES MÁS DUDAS, ENVIANOS UN MENSAJE:

Muy Pronto

Coordinación y Dirección General
en LatinoAmerica

Daniel Mid

Movil: +54 9 351 505 0936

visita nuestro canal