“Mi enfermedad es todo lo tóxico que permito que conviva en mí”.

León Fu

Terapias Individuales,
de Pareja
y Familiares

con León Fu

BioPsicoTerapeuta

Sanando tu
Árbol Genealógico
junto a la Biodescodificación

  • Proyecto Sentido
  • Línea de Tiempo
  • Arquetipos Familiares

Una de las experiencias terapéuticas de más transformación que puedes vivir en la actualidad.

El Consultante viene al Terapeuta para resolver sus conflictos emocionales y/o enfermedades (Biologizaciones).

Durante la sesión, se emplean herramientas como el árbol genealógico, proyecto sentido y línea de tiempo, adaptándose al conocimiento y conciencia del consultante sobre la terapia.

En el caso que el consultante padezca alguna enfermedad (Biologización), para poder decodificar, se le pedirá los estudios clínicos necesario para que lo evalúe un Médico Clinico del Staff y si es necesario, se solicitará la presencia del mismo para que acompañe a León Fu en la sesión.

En situaciones de biologización, es crucial mantener una elevada energía vital y evitar que el consultante esté solo durante la sesión, ya que la presencia de apoyo resulta fundamental para el proceso terapéutico.

Para nosotros, es esencial contar con la presencia de todos los miembros de la familia posibles, dado que todos forman parte del conflicto que originó la biologización en ese integrante. La recuperación se acelera significativamente cuando la familia se encuentra unida y comprometida.

Dirigido a:

Jovenes, Adultos, Parejas, Familias, Adultos Mayores.

Requisitos previos:

Se le ofrece un Instructivo para armar el Árbol Genealógico, Proyecto Sentido, Línea de Tiempo, según cada caso.

Horario:

Consultar disponibilidad

Modalidad ON-LINE:

Se realiza a través del Programa ZOOM para Argentina, toda América, España y personas de otros paises que hablen en español.

Si hablan otro idioma, se buscará un traductor según el idioma del consultante para poder ser traducido al Español. En este caso el consultante se hace cargo de los honorarios del traductor.

Modalidad Presencial:

Lugar: Ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina.

León Fu | BioPsicoTerapeuta

SOLICITE SU CONSULTA

Es esencial que cada sesión se concluya de manera completa y satisfactoria, sin dejar temas pendientes para futuras sesiones. El proceso terapéutico se desarrolla y se finaliza dentro del tiempo asignado para cada encuentro, asegurando así un avance continuo y efectivo en tu camino hacia el bienestar.

 

Honorarios:

Duración: 2:00 hs. aprox.

Inversión:  u$s 300

Las futuras sesiones se programarán de común acuerdo entre el consultante y el terapeuta, adaptándose a las necesidades de ambos.

En función de las circunstancias particulares, León Fu también ofrece sesiones de duración variable. Esto es especialmente útil para personas que deben viajar largas distancias, para quienes se puede organizar una sesión más extensa, o para situaciones en línea que requieran una atención urgente y donde el tiempo sea un factor crítico.

Un Arte que Sana

León Fu utiliza la Psicogenealogía para convertirlo en un ARTE QUE SANA tan profundamente como nunca antes pudo ser posible.

Se autodenomina BioPsicoTerapeuta, no es psicólogo, es autodidacta por excelencia y su Universidad, la vida misma.

Se inspiró en su gran maestro Alejandro Jodorowsky y sus colegas Anne Schützenberger, Marc Frechet, Carl Gustav Jung, Jacobo Levi Moreno y Sigmund Freud entre otros.

Le gusta enseñar pero más le gusta ayudar a sanar, por ello su lema es “Sana para Sanar”. No se puede ayudar a sanar a otros sin primero sanar uno mismo.

La teoría es solo información, cuando lo vives adquieres el conocimiento.

Uno no enseña lo que aprende, sino lo que se es.

Lo mencionan como un terapeuta “misericordiosamente despiadado”. Su lenguaje es sencillo, simple, atrevido, audaz, traspasando el límite de lo no permitido. provocando y movilizando emociones que impactan en el cuerpo, logrando una profunda sanación.

Este Arte de Sanar, va más allá de la moral establecida, a veces nos parece inmoral pero en realidad este arte que sana es “amoral” como la naturaleza misma.

León Fu es el único que tiene la experiencia, la vivencia y la trayectoria en entrar al inconsciente familiar a través del árbol genealógico con un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, a la toma de consciencia de sus conflictos, rompiendo estructuras personales y transformando el sistema social.

Hola, Soy León Fu

«Te propongo sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales y/o enfermedades que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.»

A través de una ardua investigación de campo en el área de la Biodecodificación y la Psicogenealogía, León Fu logra y transforma el modo de ver la vida que tienen las personas, tanto en su interior como en el entorno, de una forma que parece mágica, pero que en realidad es resultado de la práctica y experiencia de abordar cientos de árboles genealógicos.

Intenta llegar hasta las últimas consecuencias, avanzar más allá de las resistencias y de las lealtades familiares.

Trayectoria

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte. Años de investigación de campo sobre la sexualidad del ser humano. Interpretación de Sueños.

Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

León Fu crea y desarrolla de una forma original y única, a través de sus investigaciones de campo y reflexiones permanentes, el análisis de Arquetipos Familiares, describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia.

Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos, inspirado en Alejandro Jodorowsky, abordando el tema, de un modo particular, a través de ficciones creativas individuales y colectivas, utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones, logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo provocando una profunda sanación.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única con el aporte del Coaching Ontológico.

Actualmente imparte su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional, desde Argentina para toda América y países de habla hispana.
Crea “Juego Sagrado Consultora”, acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial.
Cofundador junto a Daniel Mid de la Asociación Americana Sana para Sanar®
Actualmente dicta Seminarios, Conferencias, Convivencias, Terapias en Grupo e individuales en Argentina, América y España en forma On-Line y Presencial.

Taller Terapéutico

"Sanando tu Árbol Genealógico"

Desde la Psicología a la Psicogenealogía
Junto con la Biodescodificación.

Vas a vivir una EXPERIENCIA TERAPEUTICA ÚNICA para TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA

✅ Duración: UN AÑO
✅ Modalidad ON-LINE "EN VIVO"
Inicio: Jueves 6 de Junio de 2024

visita nuestro canal

Coordinación y Dirección General
en LatinoAmerica

Daniel Meade

Movil: +52 1 55 8421 8499