Fecha:

Sábado 25 y Domingo 26
SEPTIEMBRE 2020

Horarios:

de 10 a 20 hs.

Lugar:

Hidalgo 403, Casco Urbano San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Tel: 818-799-1789

Dirigido a:

Público en general

Requisitos:

Sin experiencia previa

Inversión:

$ 3.350 (pesos mexicanos)

Medios de Pago

Tarjeta de Débito o Crédito

CUPO LIMITADO

Solo 20 personas.
Al realizar el pago queda ya inscripto.

Arquetipos Familiares

Una gran puerta al inconsciente más profundo de nuestro ser

Podremos por fin dejar de sobrevivir para comprender y aprender a vivir.

A través de una profunda preocupación, León Fu se atreve a estudiar los comportamientos de “la familia” sumergida en una Sociedad judeo-cristiana, monogámica y patriarcal, imperante todavía hoy en el Siglo 21.
Por primera vez les mostrará la realidad oculta detrás de cada uno de nosotros.
Para ello, incursionaremos en Los Arquetipos Familiares desarrollados por León Fu para entrar a nuestro inconsciente personal, familiar y colectivo. Inspirado en psicólogos y psicogenealogístas como Sigmund Freud, Carl G. Jung, Jacobo Levy Moreno, Anne Schützenberger, Alejandro Jodorowsky y Marc Fréchet, entre otros.

Te proponemos sumergirte en lo más profundo de tu inconsciente para hallar los orígenes de los conflictos emocionales que condicionan tu vida y tu salud, ayudando a soltar todo lo que te impide avanzar en tu vida y a crear la realidad que deseas.

“Un arte que sana tan profundamente como nunca antes pudo ser posible”

León Fu

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte e Interpretación de los Sueños y años de investigación de campo sobre la sexualidad del ser humano.
Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

“León Fu te invita a:
Estar despiertos,
estar siempre en el aquí y ahora,
un darse cuenta,
un ir hacia adentro,
relacionar todo con todo,
para aprender a ser
protagonista de tu vida.”

Terrazas del Uritorco
Capilla del Monte
Terrazas del Uritorco

¿Qué te aportará?

El aporte será inmenso, ya que podrás ver en un simple ejercicio, trabajando los comportamientos arquetípicos del consultante dentro de su Clan, abriendo una puerta al inconsciente personal, familiar y colectivo para encontrar y resolver los conflictos emocionales y/o biologizaciones (enfermedades).

A cada participante, le aportará:

  • Conocerte en profundidad, diferenciando entre el ego y el ser.
  • Saber cómo funciona tu mente y cómo manejar tus pensamientos.
  • Hacer consciente tu lado oscuro para erradicar tus perturbaciones.
  • Regular tus emociones y potenciar tu inteligencia emocional.
  • Detectar tus desvalorizaciones y carencias para fortalecer tu autoestima.
  • Aprender a confiar en ti mismo y en la vida para vencer tus miedos.
  • Saber cómo gestionar la ira cuando las cosas no salen como esperas.
  • Escuchar a tu voz interior para tomar decisiones desde la intuición.
  • Detectar, cuestionar y trascender tus creencias limitantes.
  • Mejorar la relación contigo mismo, con los demás y con el mundo.
  • Saber por qué tus padres son como son y de qué manera te influyeron y te siguen influyendo.
  • Cultivar una nueva forma de estar en pareja desde un lugar más sano.
  • Empatizar mucho más con tus hijos para ser cómplice de su bienestar.
  • Y mucho mas…

“Mi enfermedad es todo lo tóxico
que permito que conviva en mí.”

León Fu

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a leer las preguntas que por lo general nos hacen en este tipo de actividad. Si no puedes evacuar tus dudas, te pedimos que por favor nos escribas para ayudarte con tu consulta.

¿A quién va dirigido?

Este taller está dirigido a:

  • Público en general con o sin estudios previos
  • Esta herramienta única y original, desarrollada exclusivamente por León Fu, les será muy útil para complementar su trabajo terapéutico.
¿De que trata este taller?

De compartir reflexiones, experiencias, recursos, herramientas e inspiración para que te adentres y profundices en tu propio autoconocimiento.
Harás más consciente tus carencias, inseguridades y limitaciones y sabrás cómo reconectar con tu verdadera esencia, desde donde podrás desarrollar todo tu potencial para construir una vida más sana y plena.

¿Qué perfil tienen los asistentes?

La media de edad ronda entre los 25 y los 65 años. El 70% suelen ser mujeres. A nivel profesional, el perfil es de lo más heterogéneo: desde amas de casa hasta altos directivos, pasando por psicólogos, coachs, educadores, actores, ingenieros, médicos, abogados, profesores, comerciales, ejecutivos, dentistas, políticos, funcionarios, autónomos, emprendedores, empresarios y personas desempleadas. Durante el taller todos se sienten iguales: seres humanos con necesidades y motivaciones. El denominador común es que todos ellos sienten curiosidad por conocerse mejor.

¿Cuánto cuesta y cómo se paga?

Toda la información completa y precisa, haciendo CLICK AQUI

Te prometemos que hemos creado la pasarela de pago más sencilla que hemos podido; la hice probar entre varios abuelos de amigos míos y ninguno de ellos tuvo ningún problema. En el hipotético y remoto caso de que te surja algún inconveniente, por favor, no dudes en contactar con nosotros desde cualquier lugar del mundo por WhatsApp al +521 55 8421 8499 o por email a info@aprendiendoasanar.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo asistir al taller sin tener conocimientos previos?

Sí. Puedes asistir sin haber leído nada sobre Psicogenealogía o Biodecodificación Transgeneracional e incluso sin haber realizado antes algún seminario de autoconocimiento o desarrollo personal. Este taller es de introducción, abierto y apto para todo el que siente la necesidad de cambio y la motivación de conocerse mejor.

¿Que diferencia existe entre este taller y la información que puedo encontrar en libros o por Internet?

Todo lo que aprenderemos en el taller, no lo vamos a encontrar en ningún libro, ni en internet, ya que es una creación propia de León Fu.

La diferencia fundamental consiste en la oportunidad de vivir una experiencia transformadora en compañía con otros participantes que se encuentran en un mismo momento vital. El taller es un diálogo abierto. Muchos participantes reconocen haber vivido “un antes y un después”, llegando incluso a reinterpretar la historia de su vida en base a la nueva comprensión y sabiduría adquiridas durante el taller.

Contacto

no dudes en abrir conversación

Escríbenos, Tu pregunta no molesta

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook   |   Instagram   |   YouTube   |   Twitter

Organización en Monterrey

Liliana Manca
Centro Samadhi
info@samadhi-centro.com
Tel: 818-799-1789

Teléfono / whatsapp

(+52) 55 8421 8499

Siguenos

Coordinación y Dirección General Latinoamérica

Daniel Mid | Móvil: +54 9 351 6194984